TELECOM ARGENTINA S.A.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA DE TELECOM ARGENTINA

En Telecom Argentina, entendemos la Responsabilidad Social Empresaria, como el desarrollo de una estrategia integral al negocio, que construye un concepto de marca y que convoca a todos nuestros públicos para: conectarlos en la era digital, disponer el acceso al conocimiento para todos, brindar soluciones innovadoras para futuras generaciones, y generar conciencia del uso responsable de la tecnología.

Desde el inicio de sus operaciones Telecom Argentina ha desarrollado una importante labor de carácter social, impulsando proyectos y actividades del tercer sector.

Una de las líneas de acción de la inversión social privada es:

- Educar para la Era Digital: donde propiciamos el uso pedagógico de la tecnología en el ámbito escolar como herramienta de aprendizaje, acompañado de un uso responsable de estas nuevas tecnologías, y generamos propuestas que incidan en la definición de políticas públicas específicas.

Bajo esta matriz se han desarrollado las siguientes iniciativas:

Actualmente, la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Telecom se consolidó en términos de inversión social y se transformó en una ventaja competitiva vinculada con la actividad de la empresa a partir de un proceso de maduración y del esfuerzo permanente de la empresa. Ver video adjunto sobre cómo fue transformándose la responsabilidad corporativa en los últimos años en la compañía.

Más detalles en: www.telecom.com.ar/institucionales/conozca/conozca_responsabilidad.html